sábado, 2 de febrero de 2013

Despertemos Hermanxs

Despertemos hermanxs, estamos apoyando el mismo sistema que nos esta ahogando. Y los fieles creyentes con su sudor están pagando el látigo que los esta azotando; con la ilusión de la diferencias nos están separando y seguimos trabajando en pro del sistema que nos está matando. Le llaman atraso al tener que trabajar la tierra, pero nuestra araganería digo progreso esta aniquilando la terra

Crecemos en las ciudades apartados del ciclo de la vida, tal cual lo expresa  la Diosa Naturaleza.  
Lo mas importante en la ciudad es estar cómodo, pero para eso hay que trabajar y ganar dinero, después jugar su juego y ya desde el colegio te van lavando y moldeando el cerebro y si no aparentas por fuera lo de adentro, pero lo de adentro tiene que verse como ellos quieren por fuera, no estas bien y te catalogan como tendencia y de tendencia en tendencia te hacen olvidar que somos humanos parte del reino animal, que coexistimos con mas vidas y que si hay algo Divino en  la Vida, pues hay que respetarlo y por eso no matarlo. 

Que nuestra Madre nos alimenta con los frutos de la Naturaleza y nuestro padre por el día nos calienta y por la noche nos cuidan la Luna y las estrellas. Y a ellos les agradezco y respeto. Porque no había visto nada que se asemejara mas a la descripción de un Dios como los elementos naturales y principales que vemos en cada momento. 

¿Por qué mirar mas lejos?

Humberto y las Poesías