martes, 31 de mayo de 2011

Endorfina

Me gusta mirar a los animales, las flores y a las personas mientras van pasando.
Me gusta sentarme en un banco en una buena compañía y pasar horas sin hablar.
Me gusta un helado de fruta, melón, sandía o mango.
Me gusta ir rápido sobre cuatro ruedas, oyendo como incrementa la velocidad con el sonido de las ruedas.
Me gusta el sonido de la madera con el concreto, del metal con el metal.
Me gusta subir una loma alta y sentarme en la cima, sentir el aire fresco en mis pulmones y ver las nubes tirado en la grama.
Me gusta conocer personas nueva y compartir experiencias.
Me gusta mirar el ocaso, abajo de una palma en la playa, arriba de una tabla en el agua,sentado en el borde de un precipicio o recostado de una ventana.
Me gusta viajar y me gusta llegar, pero lo que no me gusta es partir, dejar y extrañar.
Me gusta sentir el ritmo de la música sobre mi pecho y percibir como vibra mi caja torácica al compás del bajo.
Me gusta bailar pegaito cachete con cachete, frente con frente, acariciarte con la nariz y besarte el cuello con los labios, con las manos tocarte la cintura y seguir tu ritmo.
Me gusta levantarme y mirarte a los ojos o simplemente ver como te despiertas, me miras y me dices ¨te amo¨.
Me gusta pasarme todo un domingo acostado, viendo películas, comiendo sandia y hacer el amor para luego salir en la noche dar una vuelta agarraditos de mano esparciendo el amor por todos lados.
Me gusta una buena conversación, aprender de ella y crecer como persona.
Me gustan mis amigos, especialmente esos que les digo te quiero y les doy un abrazo.
Me gusta comer y mirarte a los ojos, que me digas cachorro y darme una jartura de dulces y que te rías cuando diga que me duele la barriga.
Me gusta el tres leche frío de nevera, al igual que la avena, la harina del negrito y el arroz con leche.
Me gusta una buena batida especialmente de mango con agua.
Pero lo que mas me gusta es ir a donde voy, no ir a donde no quiero, hacer siempre lo que quiero y pasar cada segundo que pueda a tu lado.

2 comentarios: