lunes, 29 de agosto de 2011

Tengo muchas cosas conmigo



Foto: Erica De Sousa

Necesito aligerar mi equipaje, mucha ropa, muchas cosas, quiero viajar y para viajar como quiero tiene que ser ligero, preciso moverme fácil, con un peso que me permita caminar mucho tiempo. Siento que mientras mas objetos tengo mas atado estoy a lugares, tiempos, vivencias y costos. Cuanta ropa no cargo conmigo solo por vanidoso, vestimentas que nunca usé al final. Cuantos objetos llevo conmigo solo por caprichoso y al final solo me hacen peso en la espalda.

Me fui de mi país con dos maletas llenas al tope y estoy reduciendo todo a una mochila. Cuando hice eso me di cuenta de lo poco que necesito para sobrevivir, mas la vida de ciudad siempre me induce a tener mas cosas, maldita publicidad! nadie se escapa de ella. Definitivamente esta no es la forma de vida que quiero.

Se que muchos me llaman inadaptado social, pero me cuesta adaptarme a la corrupción y al abuso de poder de las ciudades, también creo que nada es casualidad y por algo nací aquí. Así que ya veré como me adapto, pero por ahora necesito viajar, conocer y aprender porque se que la vida de ciudad, el consumismo y la falta de autosuficiencia de proveerse necesidades básicas no son la única forma de vivir.







Dimablo Arias / dimabloarias.blogspot.com




2 comentarios:

  1. Hace un mes que no postras nada por aquí...pero valió la pena.
    Lo que reflejas es DESAPEGO y es sinómino de mucho crecimiento personal y espiritual... para mí un gran reto...
    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Envidio este pensamiento, buena suerte!

    ResponderEliminar