domingo, 25 de marzo de 2012

Mi ventana al futuro (re-editado)

Se sabe que una de las habilidades más notables del homo sapiens sapiens, es poder recrear en forma física toda idea o pensamiento que le llega a la cabeza. Al ver una película de ciencia ficción me pregunto ¿cuán alta es la probabilidad de que sea real lo que propone un escritor de este género literario?.
¿O acaso no son las sagas de James Bond precursores de los celulares, video conferencia y de objetos como el GPS?. Y como en “Veinte mil leguas bajo el mar” y “De la tierra a la luna” Verne abrió y predispuso los modelos de los primero submarinos y cohetes espaciales, !o los Supersónicos!¿Cuántas veces no se habrán reído nuestros abuelos de los carros voladores, los perros robot, ¡de Robotina!, y ya son realidad.
Ahora, si todos estos avances tecnológicos se han logrado crear partiendo de una idea que para muchos era descabellada ¿que pasaría si comenzamos a imaginar un lugar mejor educado, cuidado y administrado? ¿que tan descabellado sería eso?.
Ya que si todos esos inventos fueron creados con el poder de la mentalización de un sólo hombre ¿cómo sería si nos uniéramos todos con la misma idea?.

Dimablo Arias / dimabloarias.blogspot.com

2 comentarios:

  1. hay que dejar de hacer cosas que fomenten a la desunión de todos nosotros! hay que crear espacios de unión, de conjunto, de creación comunitaria! hay que dejar de pensar tanto en UNO y pensar que ese uno en realidad somos TODOS!
    cada uno de nosotros sabe que es lo que nos ayuda a aislarnos, debemos ejercer la comunidad como estilo de vida, como algo diario y cotidiano.
    hay que dejar de pensar tanto y de escribir tanto y de tanta cosa individualista y empezar a hacerlo! a unirse! a sentirse en comunión!(y claro que no estoy hablando de nada que tenga que ver con la religión)
    yo te apoyo, eres mi compañero, pero hay miles de compañeros más esperando por nosotros. salgamos a comernos este mundo de individualismos y egoismos y amemos a la humanidad!!!!!!!

    te amo inmensamente. gracias por existir y cruzarte por mi camino. tienes mi apoyo eterno. y mi confianza y corazón, de mas esta decirlo.

    pd- saca esa mierda de demuestra que no eres un robot, es una paja! la cosa es que sea fácil dar opiñón!♥

    ResponderEliminar
  2. :) Salgamos ya!!!!!! Amo tenerte a mi lado en esta lucha!

    ResponderEliminar