jueves, 21 de julio de 2011

Fronteras de mierda!.




He notado que todos los grupos sociales con los cuales establecí una relación de una forma u otra generaron costumbres y tradiciones similares no importa si fue en el campo, la costa o la ciudad.

Observo que en todos ellos existen diferencias y similitudes, como en los rasgos que se generaron durante la formación de nuestras estructuras biológicas, las cuales respondieron a los estímulos que ofrecieron las situaciones geográficas que tuvimos que afrontar y adaptarnos...pero al final todas las culturas buscan lo mismo, felicidad, y pa' mi eso es lo que realmente importa.

Otras diferencias/similitudes que presentamos como culturas son la forma en que nos vestimos o que hablamos ¿pero acaso no necesitamos todos protegernos de los distintos climas? o reproducir sonidos y gestos para lograr comunicarnos.

Quisiera que alguien me diga ¿de qué nos sirve pensar que nuestras culturas son ajenas unas a las otras?, ¿No bebemos todos agua?, ¿no nos gusta a todos viajar y conocer?, ¿no buscamos todos el amor y la felicidad?.

Ah! se me olvidaba que tambien estoy buscando alguien que me mencione una ciudad del mundo que no tenga un solo extranjero!!!!!! Por qué delimitamos fronteras!...Fronteras de mierda! Son una cadena! La gente vive donde sea! somos la misma mierda! Todo el mundo come caga y mea! Fronteras de mierda! Solo traen guerras!

Dimablo Arias / dimabloarias.blogspot.com

____________________________________________________________








No hay comentarios:

Publicar un comentario