viernes, 23 de marzo de 2012

Soy Terricola, habitante del planeta tierra.

Antes de nosotros ser Americanos, Europeos, Asiaticos o Africanos, somos Terricolas, que habitamos el planeta tierra. Pero, como sabemos, la humanidad se ha separado en grupos y naciones, para así poder sentirse identificados con ciertas costumbres, símbolos, paisajes y formas de pensar que a la vez crean conflictos, guerras y discutas diplomáticas que afectan y limitan el andar de aquellos que andan conociendo el globo terráqueo. Estos grupos de entes vivientes hasta reclaman que son dueños de pedazos de tierras que ya existían antes que ellos.

Para resolver este problema de limitaciones injustas, de fronteras ficticias y de apoderamiento abusivo de tierra que no le pertenece a nadie, yo propongo fundar la nación del planeta tierra, donde habitarán todos los seres vivos que existen sobre la faz de la tercera masa de vida del sistema solar, tanto árboles como animales e insectos; además con esta nacionalidad tendremos la libertad de viajar por donde queramos y vivir en donde nos plazca y el deber y derecho de trabajar la tierra sin mal tratarla, cultivando concientemente y utilizando los recursos sin agotarlos.

Para ser ciudadanos solo se requiere estar viviendo en el planeta tierra y no estar de acuerdo con vivir bajo la economía del dinero y los bancos, estar dispuesto a cosechar tus alimentos y auto abastecerte de todo lo necesario, pero siempre cuidando la naturaleza.




¨Todos los colores, todos los sabores, todos somos ciudadanos del mundo¨ Mañana me Chanto.


Mañana me Chanto - No tengo dinero


Dimablo Arias / dimabloarias.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Manuel Guzmán

    Saludo tu idea, nos identificamos con muchos de los conceptos que promueve la organización "The Venus Project". Si no la conocías aquí un link para su canal de youtube. Te recomiendo las lecturas de Jaque Fresco, de seguro de identificaras con muchas ideas que el expone.
    Tambien buscate las peliculas: "Zeitgeist, Zeitgeist Adenddum, y Zeitgeist Moving Forward".

    Su chanel
    http://www.youtube.com/user/thevenusprojectmedia

    ResponderEliminar
  2. Manuel vi los docu y se sobre el proyecto, pero me temo que no estoy a favor de la robotizacion, igual su proyecto tiene cosas interesantes.

    ResponderEliminar